SALUDO ALCALDE DE PAREJA

 

SALUDO DEL ALCALDE DE PAREJA

 

Quiero daros la bienvenida a todos los que os acercais al municipio de Pareja a través de la página web que hemos confeccionado desde el Ayuntamiento.

En su contenido, recogemos un breve resumen de los elementos más destacados de nuestro pueblo: su historia, sus monumentos, sus poblaciones, sus fiestas y sus tradiciones y su cultura.  Hemos puesto todo el empeño para acercaros nuestro municpio de una forma concisa y muy visual, tal y como hoy día permiten las nuevas tecnologías. Esperamos que os guste.

Desde el Ayuntamiento, trabajamos cada día para que nuestro pueblo sea un referente de municipio pequeño, pero con instituciones vivas, flexibles, que se preocupan por su gente. Vivir en un pueblo pequeño tiene muchas ventajas. El aire, el paisaje, la tranquilidad y el sosiego, la ausencia de estrés, y también que se puede tener en cuenta a cada vecino.

Por eso, queremos invitaos a todos los que sois del pueblo, y lo sentis, como yo lo siento, a que volváis cada fin de semana, y a que os planteeis quedaos. Para los que nos encontráis en la red,  os digo que son muchos los momentos del año en los que merece la pena acercarse a conocer Pareja y sus pedanías. El día de la Virgen de la Candelaria, a Tabladillo; o el de San Marcos, a Casasana. El jueves lardero y sus pucheros o el fin de semana de  feria medieval, a Pareja. El día de la Virgen de la Asunción, a Cereceda; o el de la Virgen de los Remedios, a Pareja.

Si eres amante de los deportes, incluidos los de agua, Pareja será también tu paraiso. Nuestro azud es un emblema del triatlón nacional. Y es más que probable que allí te encuentres entrenando a nuestro campeonísimo, el gran atleta paralímpico y aún mejor persona que es Dani Molina.

En todo caso, vengas cuando vengas, y a lo que vengas, una cosa es segura. Conocer Pareja, es sinónimo de volver a Pareja, la ribera de La Alcarria.

Merece la pena.

 

D. Francisco Javier Del Río Romero

Alcalde de Pareja

Compartir:
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. X